Fútbol Sala | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Algeciras, filial del Guadalcacín FSF

  • El acuerdo es por tres temporadas y ya se han incorporado a la plantilla jerezana Gisela y Laura Saucedo

Guadalcacín FSF y Algeciras FS firmaron un acuerdo de filialidad por tres temporadas.

Guadalcacín FSF y Algeciras FS firmaron un acuerdo de filialidad por tres temporadas. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF ha cerrado un acuerdo de filialidad para las tres próximas temporadas con el CD Algeciras FS, que milita en la Segunda Andaluza y que se convierte de esta forma en filial del Guada. Las directivas de ambas entidades han mostrado su satisfacción por un acuerdo que consideran beneficioso para las dos partes. 

Procedentes del CD Algeciras FS han llegado este verano a la plantilla del Guadalcacín FSF Gisela y Laura Saucedo, dos jóvenes incorporaciones que están demostrando desparpajo y muchas ganas de fútbol sala en este comienzo de pretemporada según Luis Delgado, presidente del club jerezano, que añade que "estamos muy contentos de esta colaboración entre clubes que seguro que dará muchos frutos".

El club guadalcacileño también ha querido mostrar su gratitud con el Luci Feri, el club que ha sido su filial en las últimas tres temporadas. La directiva del equipo sanluqueño recibió en el último Trofeo de Feria de Guadalcacín una placa de agradecimiento por la colaboración con el Guada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios