Deportes

Algeciras, punto de inflexión del Arcos

El Arcos CF afronta el partido de esta tarde (17:00 horas) en el Nuevo Mirador de Algeciras en la décima plaza, más cerca de los puestos de descenso que de los de liguilla y después de encajar cuatro derrotas que se antojan una señal del desencanto que vive de puertas para adentro. Sin embargo, el míster, Mariano Suárez, busca "un triunfo en Algeciras como punto de inflexión" para tener un final de temporada lo más digno posible.

"Afrontamos la semana en la que se jugaron tres partidos muy cerca de la parte alta, más que nunca, a solo dos puntos y a partir de ahí perdimos en Gerena por errores nuestros y es verdad que nos hemos descolgado", analiza el preparador de los arcenses.

"Nosotros seguimos trabajando para cortar esta racha negativa, nos toca jugar en Algeciras y vamos a tratar de ser el equipo más competitivo posible y a ser posible de lograr un resultado positivo", abunda.

Mariano Suárez entiende que de todo lo que ha sucedido esta temporada en su equipo no es posible encontrar "una sola causa".

"Los altibajos del equipo han sido el reflejo de los cambios que ha habido en todos los aspectos, especialmente en el banquillo, y por eso es complicado hacer un análisis de lo que ha sucedido en este último mes sin remontarse más atrás", recalca.

"No es momento de análisis, es momento de trabajar para volver a la senda de las victorias, porque no hace mucho ganamos en Cádiz y estuvimos cuatro partidos sin perder", desliza.

El míster serrano entiende que por profesionalidad su equipo está obligado a preparar el encuentro con los de José Antonio Asián "como si fuese una final" y explica que una de sus preocupaciones es recuperar a jugadores lesionados cuya ausencia, en su opinión, ha tenido influencia en los últimos marcadores. Hoy son bajas, en ambos casos por lesión, los defensas Gabi y Cristian; en el Algeciras, las bajas son Iván Turrillo, Adrián Máiquez, Berlanga y Chapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios