Deportes

El Algeciras quiere una alegría en su visita al Belmonte

El Algeciras, que hoy jugará de negro como luto por el fallecimiento de Paco de Lucía, se mide al Albacete con el objetivo de cambiar su suerte de las últimas citas, evitar otro revés, que sería el tercero consecutivo, y arañar algún punto de Carlos Belmonte para acercarse a la permanencia.

La derrota ante La Hoya puso en duda algunas decisiones del técnico Manolo Sanlúcar, que decidió dejar en el banquillo al mejor goleador albirrojo, Jesús Alfaro, para jugar en punta con Pedro, que llevaba tres meses sin disfrutar de un solo minuto.

Hoy, todo apunta a que el de La Palma volverá al once y también se esperan cambios en la derecha, banda en la que salió Borja Romero como extremo y al que tampoco le salieron las cosas. Posiblemente regrese Melchor.

El entrenador de Bornos dio la lista de convocados ayer y han viajado Romero, Christian Cabrera; Máiquez, Merino, Carlos Fernández, Víctor González, Berlanga, Borja Romero, Iván, Carlos Andújar, Javi Fernández, Ayala, Parada, Alfaro, Melchor y Pedro.

Llama la atención la ausencia de Mario, que se queda en tierra por decisión técnica. Eso deja la puerta de la titularidad abierta a Parada y a Berlanga en la zona ancha. Tampoco viajan Harper, con molestias durante toda la semana, ni Álvaro Benítez. Entran a la convocatoria como novedades Javi Fernández y Ayala.

El Algeciras, que ya ganó al Albacete en la primera vuelta, quiere repetir resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios