Deportes

El Algeciras, a seguir fuerte en el Mirador

  • Manolo Sanlúcar tiene la baja de Javi Chico y la duda de Melchor

Después de dos desplazamientos consecutivos, el Algeciras vuelve al Nuevo Mirador, un escenario en el que se siente seguro. Con dos puntos en las dos semanas anteriores, los albirrojos sienten la necesidad de hacer bueno los empates en Guadalajara y Écija ante El Palo.

Los dos equipos llegan a este punto de la temporada con números muy parejos. Los malagueños están un puesto y un punto por encima de los algecireños, manteniendo ambos una buena distancia respecto a la zona baja que puede permitir que se vea un partido abierto, con dos conjuntos que busquen con sus armas la puerta contraria y un triunfo que les deje aún en una situación mucho más cómoda, ya más cerca de la zona media-alta. Los algeciristas tienen 33 puntos y el quinto, 41, mientras que el primero que descendería (Córdoba B) ocupa esa plaza ahora con 21.

En cuanto a los jugadores disponibles, sigue con problemas el extremo diestro Melchor. El sevillano va a ser duda hasta última hora. Sanlúcar siempre dice que sólo si un jugador está al cien por cien, juega y Melchor no lo está. Javi Chico, que sigue con su recuperación tras la operación de pubis, es la otra ausencia.

El resto de futbolistas están disponibles y convocados. Todo apunta a que habrá cambios con respecto al once que jugó la pasada semana en Écija, sobre todo en el centro, al que puede volver Mario, que el pasado domingo se quedó en el banquillo. Sanlúcar optó por un mediocentro más de contención y trabajador junto a Berlanga y Parada. Uno de los dos se caerá. En cuanto al resto de posiciones, se esperan pocas modificaciones.

La lluvia y el fuerte viento pueden estar presentes esta tarde en el partido y pueden afear un encuentro entre dos equipos con ganas de crecer y que llegan después de muchas temporadas en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios