Deportes

El Algeciras vuelve a perdonar

El Algeciras no encuentra el camino del triunfo y ayer no pudo pasar del empate frente al Almería B en un encuentro en el que incluso falló un penalti a la hora de partido.

La primera parte no fue demasiado vistosa pero sí bastante interesante desde el punto de vista táctico. Los dos equipos hicieron un buen trabajo aunque estuvieron más pendientes de defender que de atacar.

La segunda mitad fue distinta a la primera. Los locales apretaron y acariciaron el gol pero les faltó rematar la faena ante un riuval que apostó por jugar a la contra. A la hora de juego, un penalti caro sobre Melchor no lo aprovechó Adrián Gallardo, que mandó el balón a las nubes.

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor, Suso, Melchor, Cristo Díaz, Iván (Mario, 76'), Javi Medina (Willy, 82'), Santi Luque y Adrián Gallardo (Joselu, 65'). Almería B: Gianfranco, Xavi Carmona, Charlie, Josema, David Soto (Pérez, 82'), Fran Pastor, Azeez, Joaquín, Guirao (Gaspar, 86'), Rubén Sánchez (Abenza, 65') e Hicham. Árbitro: Conejero Sánchez (Colegio Extremeño). Amonestó a Víctor González, Santi Luque; Abenza, Charlie, Hicham y Joaquín. Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de 2ª B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 2.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios