Fútbol l Tercera División

Ali ve al Algeciras favorito a estar arriba

  • El técnico del Sanluqueño prevé que el partido de mañana en El Palmar "no será fácil para ninguno de los dos equipos"

"El Algeciras estará entre los más listos de la clase". El pronóstico no lo hace cualquiera, sino un experto hombre de fútbol como José Manuel Delgado 'Ali', el entrenador del Atlético Sanluqueño que manaña intenta cambiar, en El Palmar y ante el equipo algecirista, el mal pie con el que ha comenzado la temporada. "La verdad es que tiene un equipo de gente muy joven. El club sufrió una crisis importante y eso le llevó a echar mano pronto de gente de la cantera que ha demostrado que está preparada para jugar en Tercera y hasta en Segunda B. Al final le vino bien esos problemas que tuvo, porque lo que ellos hicieron ahora lo hace todo el mundo. De todas formas tiene gente veterana como May, Alexis, Iván Guerrero y Chapi que han ido llegando y formando una plantilla bastante graciosa. Van a estar arriba porque es un equipo muy equilibrado", comenta el técnico, que comparte la dirección del equipo con el ex jugador de la Balona David Galisteo.

"No va a ser fácil, pero para ninguno de los dos. Nosotros tenemos ciertas carencias, pero las suplimos con tesón y entrega. La idea es que el futbolista joven se vaya haciendo a la categoría y el equipo vaya de menos a más, haciéndose un conjunto rocoso y serio, aunque ya lo es en buena parte", subraya.

"El Atlético Sanluqueño es muy parecido al del año pasado, aunque quizás con un poquito más de juventud. Es la única forma que hay de que el club vaya para arriba. La inmensa mayoría de los jugadores que tenemos son de Sanlúcar. El pasado fin de semana jugaron ocho nacidos aquí y eso es para nosotros un éxito. La ventaja que tenemos sobre el resto es que nosotros ya hace tiempo que estamos trabajando con la cantera", manifiesta Ali.

Aunque el ex algecirista Abel y Hugo están entre algodones, el técnico espera que estén recuperados para el encuentro de mañana por la tarde. "Aquí siempre hay setecientos u ochocientos aficionados fieles que están con el equipo pase lo que pase, pero tenemos que calentar a la gente. Hay que generar ilusión en el pueblo y partidos como este son una oportunidad de lograrlo", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios