Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Almagro alcanza los octavos pero caen Verdasco y Feliciano

  • El murciano sufre para eliminar al local Sock y ya es el único superviviente además de David Ferrer

El español Nicolás Almagro terminó con la resistencia del estadounidense Jack Sock, invitado del torneo, por 7-6, 6-7, 7-6 y 6-1 y alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, su mejor registro en el cuarto Grand Slam de la temporada.

La raqueta murciana, undécima favorita, necesitó 3 horas y 10 minutos para derribar a su adversario, con escasa experiencia en el circuito y en los grandes torneos, pero que se amarró a la competición alentado por el público local.

Feliciano López no pudo seguir los pasos de su compatriota y fue eliminado por el británico Andy Murray por 7-6, 7-6, 4-6 y 7-6. Mientras, Fernando Verdasco trató de oponer resistencia al número uno del mundo, Roger Federer, pero se topó con una superioridad rotunda y se despidió también del torneo. El suizo se impuso al madrileño con un marcador de 6-3, 6-4 y 6-4.

También cayó la última española superviviente, una Silvia Soler batida por la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-1, 6-7 y 6-3.

Como la madrugada anterior el italiano Fabio Fognini había barrido a Guillermo García-López por 6-4, 6-4 y 6-2, ya solo quedan dos españoles en el torneo, el ya referido Almagro y David Ferrer, que hoy se juega el billete a octavos con el australiano Hewitt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios