Deportes

Almería y Córdoba quieren estrenarsePedro León, acusado de "bajo estilo"

Almería y Córdoba miden esta noche fuerzas con la intención de ambos de sumar en esta tercera jornada su primera victoria del torneo, ya que los dos equipos llegan al partido con una derrota y un empate.

El técnico del Almería, Francisco Rodríguez, espera el regreso de sus tres internacionales tras jugar con sus selecciones. El congoleño Bifouma Thievy y el nigeriano Ramón Azeez llegaban ayer, pero el voltense Jonathan Zongo, el único titular en los dos primeros partidos de Liga, lo hará hoy, día del partido. Los cordobesistas buscan estrenarse en la élite 42 años después ante cerca de medio centenar de aficionados que viajarán a Almería.

ALINEACIONES PROBABLES

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Mauro dos Santos, Dubarbier; Verza, Thomas; Wellington Silva, Soriano, Édgar; y Hemed

Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Pantic, Íñigo López, Crespo; López Garai, Rossi; Fede Cartabia, Borja García, Matos; y Havenaar.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.

Estadio: J. Mediterráneos (21:00).

El Hannover 96 acusó al futbolista del Getafe Pedro León de "bajo estilo" y de utilizar al club alemán al difundir en internet su oferta para ficharlo. "¡Nos ha utilizado! Ha utilizado todo este teatro en su favor", afirmó el director deportivo del Hannover, Dirk Dufner, en declaraciones publicadas ayer por el diario alemán Bild. Por su parte, el presidente del club, Martin Kind, se mostró asombrado por todo el asunto. "Nunca había vivido algo así. Nosotros somos las víctimas en este asunto. En el fútbol no hay ninguna regla de juego. Como consecuencia mandaremos ahora las ofertas sólo directamente a los clubes", señaló el directivo.

El conflicto a tres bandas entre Pedro León, Getafe y Hannover 96 arrancó cuando el equipo madrileño no inscribió al futbolista para no sobrepasar el límite salarial impuesto por la Liga española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios