Deportes

Alonso y el ADN ganador

  • El español afirma que abandona Ferrari por su necesidad de victorias

Fernando Alonso aseguró que muchos pensarán que no está en sus cabales por abandonar Ferrari, pero el piloto apunta que tiene que "mirar hacia delante" porque necesita "ganar". "Muchos pensarán que estoy loco al dejar Ferrari. Algunos dirán que me equivoco, pero yo necesito ganar, lo llevo en mi ADN y tengo que mirar hacia delante", afirmó en el documental Mi última carrera con Ferrari, emitido en La Sexta y que cubre los últimos días del asturiano con la escudería italiana.

Alonso expresó sus sensaciones al finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi. "Todo ha terminado, miles de sensaciones. No hay ningún aparato capaz de medir el cariño, pero si existiese no sería capaz de reflejar el que estoy recibiendo. Difícil aguantar las lágrimas", indicó. "Hay un ambiente extraño. Caras tristes en el garaje, pero al mismo tiempo bromas constantes, quizás para quitar un poco de dramatismo al día".

El español también recordó a Jules Bianchi, piloto francés ingresado tras el fatídico accidente que sufrió en Japón. "Es el último día del año y al igual que hace 9 meses en Australia posamos todos los pilotos. Aunque no estamos todos. Falta alguien que llevamos en la memoria desde el Gran Premio de Japón", afirmó.

"El Rey Juan Carlos es un gran aficionado. Me tiene mucho cariño y yo también a él. Menuda la que me lío en Abu Dhabi. Pero el Rey es el Rey", dijo Alonso en referencia a las declaraciones de don Juan Carlos en las que indicaba que el asturiano correría la próxima temporada con el equipo McLaren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios