Deportes

Alonso: "El Mclaren me llevó por delante"

Fernando Alonso (Renault), décimo en el Gran Premio de Bahrein, comentó al final de la carrera que el golpe que tuvo al principio de la carrera con el británico Lewis Hamilton, se debió a que el Mclaren corría mas que su Renault y se lo le llevó por delante.

Sobre el resultado de la carrera comentó: "Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera. Salimos décimos y acabamos décimos. Tenía el alerón de atrás un poco roto, pero el coche no se comportaba muy mal comparado con los entrenamientos y la clasificación de ayer, así que con el alerón normal no creo que hubiese hecho mucho más".

"Todos en el equipo sabemos que tenemos que mejorar lo antes posible, porque a nadie le gusta hacer una carrera de 58 vueltas rodando el décimo, o el undécimo. Así que para Barcelona en todas las mejoras que tenemos previstas en el coche se encuentran nuestras esperanzas, y si fuesen mal habría que preocuparse para el resto de la temporada", dijo.

Por último, señaló que en las tres pruebas que se han disputado sabía que "iba a estar difícil. "Hay tres equipos que están en otro nivel, que son BMW, Mclaren y Ferrari, y para nosotros lo bueno sería meternos justo detrás de ellos y para eso tenemos que adelantar a Toyota, a Williams y a Red Bull, y ojalá que la próxima carrera sea la buena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios