Deportes

Alonso: "Todo ha ido, más o menos, como estaba previsto"

  • Fernando Alonso ha declarado nada mas terminar la sesión de clasificación del Gran Premio de Turquía, en la que ha logrado la séptima posición de la formación de salida, que todo había ido "más o menos como estaba previsto".

"Nuestro objetivo era entrar en la Q3 y lo hemos logrado, teníamos medio segundo de ventaja sobre el undécimo. El séptimo puesto es lo que esperaba y mañana a ver si les plantamos cara a algunos y logramos adelantar posiciones", añadió.

"Ayer y esta mañana íbamos algo mejor" continuó, "pero en la calificación hemos sufrido. Si no hay que mirar a mi compañero que ha sido 17º. La verdad es que esperábamos algo más del coche. Hemos conseguido una gran mejora sobre lo que era el coche antes. Ahora podemos luchar con los de cabeza y así podemos divertirnos".

Comentó el piloto de Renault que "el objetivo para la carrera es terminar en los puntos, entre los ochos primeros".

"Sé que es complicado. Aprovecharemos la oportunidad que se nos presente en los coches de delante", afirmó.

Sobre las imágenes de televisión mostradas al final en las que salía en la trayectoria del brasileño Felipe Massa, dijo: "Yo estaba en mi vuelta de calentamiento y por eso iba más despacio, para que mis neumáticos cogieran temperatura, y me pasó Massa cuando pudo. No ocurrió nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios