fórmula 1

Alonso sólo pide que en Rusia acaben los dos McLaren

Fernando Alonso (McLaren-Honda) no dudó en afirmar que un resultado positivo en el Gran Premio de Rusia de este fin de semana "sería terminar la carrera con ambos coches", lo que demuestra la escasa confianza del asturiano.

"El de Sochi es un circuito con una mezcla de retos que este año se enfrentarán de manera muy distinta por los nuevos reglamentos de 2017. Por ejemplo, la curva tres era complicada el año pasado y había que ser muy preciso. Ahora, sin embargo, se tomará con el acelerador a fondo", dijo Alonso en declaraciones hechas públicas por su equipo.

En Sochi el coche de Alonso contará con mejoras destinadas a la fiabilidad del motor

De cara a sus opciones de carrera, el español fue claro. "Un resultado positivo para nosotros sería terminar la carrera con ambos coches, ya que hemos sufrido varios problemas de fiabilidad en los últimos fines de semana. Seguí los tests de Bahréin y estoy contento por recopilar mucha información valiosa del coche y de la unidad de potencia", declaró.

Honda encontró lo que podría ser la solución al problema. En Bahréin rodó unas pocas vueltas el primer día, pero el segundo dio más de 80. Todo se traducirá en unas actualizaciones para los McLaren en Rusia. Según Autosport, ambos monoplazas estrenarán una nueva unidad potencia con las mejoras de fiabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios