fórmula 1

Para Alonso, su tiempo en la Fórmula 1 ya "ha acabado"

Fernando Alonso declaró en el circuito de Sochi, que este domingo alberga el Gran Premio de Rusia, que su "tiempo en la Fórmula 1 ha acabado".

"Quiero ser el mejor piloto del mundo. En Fórmula 1 ya conseguí más de lo que soñaba cuando empecé: fui dos veces campeón y logré batir a Michael Schumacher, pero mi tiempo ahora ha acabado", dijo el asturiano, que ya anunció que cuando acabe 2019 dejará el campeonato. "Tengo otros retos más difíciles que la Fórmula 1 ahora mismo fuera de ella y lo que tenemos que hacer es evaluarlo para ver qué podemos hacer", destacó.

Sobre el Gran Premio de Rusia Alonso dijo: "Es muy diferente este fin de semana, por lo que pondrá a prueba nuestro verdadero rendimiento. Creo que hemos estado en bastantes circuitos extremos últimamente. Spa y Monza fueron los dos más complicados. Tal vez Singapur fue el mejor. Conocemos el trazado y nos adaptamos bastante rápido. Creo que podríamos estar en un punto intermedio este fin de semana", agregó el piloto de McLaren, que añadió: "Ahora toca confirmar si estamos en la buena dirección o no. Esperamos un fin de semana complicado, de todos modos, debido a las características de Sochi", señaló Alonso, que no pilotará su coche en los primero libres de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios