Fútbol lRegional Preferente

Alvarado, contento con la imagen dada en Rota

  • El técnico del Jerez Industrial dice que "hubo charlita" tras el 6-1 en Lebrija y destaca el orden que tuvo el equipo en la Villa

El balance que hace Domingo Javier Alvarado después de los dos primeros partidos de pretemporada disputados por el Jerez Industrial es positivo. La abultada derrota en Lebrija (6-1) se solapó con la conquista del Trofeo de la Amistad en Rota tras empatar a uno con el equipo del Alcalde Navarro Flores, al que superó en la tanda de penaltis.

La progresión, en pocos días, ha sido satisfactoria: "Estoy muy contento con el trabajo que están desarrollando los jugadores. En Lebrija hicimos muchas pruebas, jugaron muchos futbolistas en posiciones que no son las suyas. Estos partidos están para probarnos", argumenta el técnico. Sin embargo, la goleada "nos dolió", asegura. "Somos el Jerez Industrial, un equipo con solera y estamos defendiendo una camiseta que tiene mucha historia". No hubo bronca, pero el viernes "tuvimos una charlita y teníamos claro que lo de Lebrija no se podía repetir".

Y así fue. En Rota, "retrasamos las líneas unos diez metros y los jugadores se hablaron más. Estuvimos muy ordenados", un logro para un equipo con todas sus caras nuevas. "Jugamos como un bloque, sabiendo sufrir", destaca Alvarado.

El Jerez Industrial tiene previsto incorporar a un par de jugadores esta misma semana. "Tenemos una plantilla muy joven y necesitamos experiencia en algunas posiciones". Dani ya pudo jugar unos minutos en Rota, "y es un portero de garantías", señala el técnico. "Tienen que venir cuatro o cinco jugadores más que nos aporten ese plus de veteranía. Hay que tener en cuenta que tengo más de quince jugadores con veinte o menos años".

En cuanto a la remota posibilidad de jugar en Primera Andaluza, el técnico comenta que "jugaremos donde nos digan. Si es en Andaluza, mejor y, si no, trataremos de hacerlo lo mejor posible en Preferente".

El cuadro industrialista tiene esta semana otros dos compromisos. El jueves en San José Obrero (1ª Regional) y el próximo sábado en Alcalá del Valle, localidad natal del presidente Juan Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios