fútbol tercera división

Álvaro Ramírez, al Guada

  • El ex del XDFC vuelve al Fernández Marchán esta temporada

Álvaro Ramírez, en su presentación como jugador del Guadalcacín. Álvaro Ramírez, en su presentación como jugador del Guadalcacín.

Álvaro Ramírez, en su presentación como jugador del Guadalcacín.

El Club Deportivo Guadalcacín ha cerrado su tercera nueva incorporación de cara a la próxima temporada 2017/2018. Álvaro Ramírez, ex futbolista del Xerez Deportivo FC, vuelve al equipo de Alberto Vázquez para encarar una nueva campaña en el cuadro azulino en Tercera División.

Álvaro se une a un equipo que, poco a poco, va tomando cuerpo y del que ya formó parte hace dos ejercicios. Natural de Sanlúcar de Barrameda y con 24 años, ha desarrollado su vida futbolística en las canteras del Xerez CD y del Cádiz CF, además de pasar por el Xerez DFC la pasada campaña y por el propio Guada.

Desarrolla su juego en el lateral derecho y destaca especialmente por su físico y por tener mucho recorrido, característica que le permitió jugar también en la posición de extremo durante varios partidos la pasada campaña en el equipo xerecista.

Alberto Vázquez va completando así un plantel en el que contará con varios canteranos para realizar la pretemporada con el primer equipo, a la espera de ver si entran en sus planes de cara al inicio de una nueva competición liguera.

Álvaro salía del Xerez DFC al no contar para la comisión deportiva de la entidad azulina y llega al Guadalcacín buscando minutos en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios