Deportes

Álvaro Silva se toma su suplencia con filosofía

  • "El equipo está ganando, estamos arriba y lo normal es que sigan jugando los mismos"

Álvaro Silva espera pacientemente su oportunidad, consciente del buen momento del equipo. El jiennense cree que su adaptación al grupo "está hecha desde hace tiempo, lo que pasa es que ahora es difícil entrar en el once titular porque el equipo está muy bien".

"En Salamanca me encontré bien pero las cosas son así. El equipo está ganando, estamos arriba y lo normal es que se mantengan. Habrá que esperar la oportunidad y cuando me llegue aprovecharla", continuó.

Silva considera que entrar en el once no es algo hermético "y el ejemplo está en Martí, que empezó en el banquillo y ya ha entrado en el equipo. Lo que hay que hacer es aprovechar el momento. El otro día entró Portela por Mendoza y lo hizo bien. Tenemos una plantilla muy amplia y puede jugar cualquiera. Hay gente que aún no ha tenido minutos, pero la Liga es larga, la Segunda tiene 42 partidos y habrá que esperar".

Acerca del próximo encuentro ante la Real, el ex del Málaga afirmó que "es un partido bonito de jugar con un campo y un equipo de Primera. Vamos a intentar sacar los tres puntos porque el equipo está bien y puede ser que los traigamos. Además, nos viene bien jugar contra ellos ahora porque estamos en un buen momento de forma, mejor ahora que cuando no estemos en racha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios