Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo

Amador Jaén inaugura el curso 2022

  • El equipo Peyo Competición y el piloto jerezano participan este fin de semana en la I Cronometrada de Benamahoma

Amador Jaén volverá a estar a los mandos de su inseparable soplillo una temporada más.

Amador Jaén volverá a estar a los mandos de su inseparable soplillo una temporada más.

El equipo Peyo Competición y su piloto Amador Jaén, pertenecientes al Club Motor Circuito de Jerez, abren el curso 2022 este fin de semana y siguen adelante con su particular proyecto. Toman parte en la I Edición de la Cronometrada de Benamahoma, prueba organizada por la Escudería Sur, que se celebrará este sábado y domingo.

Amador y su equipo cumplen cuarenta y dos temporadas consecutivas compitiendo y darán a primeros de marzo tienen previsto desvelar todos los detalles de su nuevo proyecto. Jaén seguirá pilotando, una campaña más, su inseparable 'soplillo', mantenido y cuidado por Peyo Competición.

Jaén comenta ante el estreno que "empezamos está temporada más pronto que de costumbre, creo que nunca hemos correr nunca en el mes de febrero, además en una especialidad poco habitual para nosotros como es la cronometrada, una prueba muy corta pero muy intensa, ya que el más mínimo error se paga muy caro. Al celebrarse en Benamahoma y recorriendo una carretera tan mítica como la que sube al Puerto del Boyar, no dudamos en participar".

Para el piloto jerezano, el trazado tiene connotaciones especiales, ya que "formó parte del que completamos en la primera prueba de nuestra carrera deportiva en 1980, así que no podíamos faltar. Recomiendo a toda la buena afición andaluza que disfrute de esta espléndida carrera".

El veterano piloto jerezano, una vez más, también ha mostrado su agradecimiento a todos sus patrocinadores: "Sin ellos sería imposible ir sumando carreras y buenos resultados y queremos dar las gracias a Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Logística Eguzkilore, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller Los Parientes, Construcciones Pepetón, Sixtema Servicio Técnico para Hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Embutidos España e Hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios