Motor

Amador Jaén, podio en la Subida a Moclin

  • El piloto jerezano logró la tercera posición con su Clio Sport por detrás de Gallardo y Aznar

El piloto jerezano Amador Jaén, a los mandos de su Clio Sport, volvió a subirse al tercer escalón del podio de la I Subida al Castillo de Moclin. La prueba se celebró el pasado fin de semana en tierras granadinas bajo un sol de justicia y con temperaturas que llegaron a superar los 40º que no fueron en ningún momento impedimento para que el piloto de Mado's Copas estuviese entre los mejores.

Amador acabó siendo tercero de su categoría, superado únicamente por los Audi A4 Superturismos de Gallardo y del almeriense José Antonio Aznar.

Tras él, y como viene siendo habitual, varios "aparatos" con más cilindrada y potencia que el Clio de Amador, pero con los que sus pilotos no son capaces de dar caza al jerezano que sigue completando su programa gracias al patrocinio de López Varela, Mado's Copas, Delegación de deportes del Ayuntamiento de Jerez, ÁREA Automóviles Capote, Riversport, Pepe el Soldado y Talleres Parientes.

Tras la Subida al Castillo de Moclin, Amador Jaén se toman unas vacaciones hasta el 7 de septiembre, fecha en la que se celebrará la mítica Subida al Mármol, en Macael, Almeria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios