Deportes

Amaral, feliz por su 1ª convocatoria

  • Esteban Vigo le incluyó en la lista de convocados para el choque ante la Real Sociedad y no ocultó su satisfacción: “Espero que esta convocatoria sea la primera de muchas".

Amaral era ayer un hombre feliz. Esteban Vigo le incluyó en la lista de convocados para el choque ante la Real Sociedad y no ocultó su satisfacción: “Espero que esta convocatoria sea la primera de muchas. Creo que vengo trabajando fuerte y estoy muy ilusionado de cara a este encuentro. De todos modos, creo que podía haber entrado antes, aunque hay muy buena plantilla y la competencia es dura”.

El jugador brasileño dijo sobre la Real que “es un buen equipo, de los más fuertes de la categoría, pero creo que vamos a conseguir la victoria”.

En cuanto a su posición en el campo, también dejó claro que a él le da igual actuar en el centro del campo o en la defensa. “En  mí país he jugado en los dos puestos y aquí estoy a disposición del entrenador para lo que él necesite, estoy preparado y me da igual, lo que quiero es tener minutos para ir cogiendo confianza y debutar. De todos modos, el míster nos da mucha libertad a todos”.

En Brasil anotó más de un gol y participaba en las jugadas de estrategia de su equipos, con Esteban aún no ha hablado de este tema. “El míster no me ha comentado todavía nada de ese tema, pero a mí me gusta lanzar las faltas y también salir con el balón desde atrás. Ojalá pudiera jugar algunos minutos y encima tener la oportunidad de marcar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios