Deportes

Amarrar la Copa del Rey, nuevo objetivo del Arcos

El Algeciras encara la semana de todo un partidazo en el campo más complicado del grupo X esta temporada, en el que nadie ha ganado y donde espera un Arcos que ya es matemáticamente equipo de liguilla. En juego, el título y un puesto en la próxima fase de ascenso. Por ello, el conjunto arcense pide refuerzo a su afición y ha declarado el partido del domingo (19:00 horas) como día del club. Los albirrojos también estarán acompañados en la grada del Antonio Barbadillo.

El equipo arcense es segundo a dos puntos del primer clasificado, el Betis B, también clasificado matemáticamente. A falta de tres jornadas ambos siguen en la pelea por todo pero el Arcos quiere dejar sentenciada la segunda plaza que le aseguraría su presencia en la próxima Copa del Rey, que sería la primera participación en toda su historia.

Lo que ya es seguro es que el Arcos, rival del Algeciras este domingo, jugará su segunda fase de ascenso a Segunda B. La anterior fue en la temporada 05/06 cuando fue tercero empatado a 63 puntos con la Real Balompédica. Entonces, el conjunto arcense cayó eliminado en la segunda eliminatoria a manos del Puertollano y después de eliminar en la primera ronda al Granada Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios