Fútbol Sala | Nacional sub-20 femenino

Andalucía disputará la fase final en Madrid tras ganar a Extremadura (3-0)

  • Las andaluzas, con las jugadoras del Guadalcacín Caridad y Natalia, cierran la fase previa invictas

Las andaluzas disputarán la fase final del Nacional en Madrid.

Las andaluzas disputarán la fase final del Nacional en Madrid.

Andalucía se impuso a Extremadura con una rotunda victoria (3-0) y disputará la fase final del Nacional en Las Rozas (Madrid) junto a las selecciones de Galicia, Madrid y Murcia. Las andaluzas hicieron pleno y se marchan de Almería invictas.

La idea de las andaluzas fue clara y transparente desde el principio del encuentro: mantener el dominio del juego y la posesión del balón y valerse de la velocidad que le aportaría potenciar sus alas.

Así pues, tras el tanteo inicial, a los 17 minutos, una magistral Sandra firmaría el primer gol de su cuenta particular. Así se llegaría al descanso, momento en el que la seleccionadora andaluza, Carlolina García, indicaría a sus pupilas la necesidad de mantener la tensión defensiva y mantener el ritmo y la concentración.

Dicho y hecho, Andalucía disputó toda la segunda parte de este compromiso con idéntica actitud, lo que acabó reflejado en el marcador. En el minuto 33, Carmen ponía el 2-0 en el marcador de fuerte disparo. Con el resultado ya muy favorable para las andaluzas, a falta de 3 minutos para el final, la almeriense Sandra Segundo firmaría un nuevo tanto, el 3-0 para Andalucía que cerraría el partido definitivamente.En esta selección tienen un papel importante dos jugadoras del Guadalcacín, la portera internacional Cari García y Natalia.

Además, la selección andaluza sub-17, con Sandra, portera sanluqueña del Luci Feri, también derrotó a Extremadura por 3-1 y se asegura igualmente la fase final en Madrid contra Cataluña, Madrid y Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios