Fútbol Sala | Nacional sub-20 femenino

Andalucía disputará la fase final en Madrid tras ganar a Extremadura (3-0)

  • Las andaluzas, con las jugadoras del Guadalcacín Caridad y Natalia, cierran la fase previa invictas

Las andaluzas disputarán la fase final del Nacional en Madrid. Las andaluzas disputarán la fase final del Nacional en Madrid.

Las andaluzas disputarán la fase final del Nacional en Madrid.

Andalucía se impuso a Extremadura con una rotunda victoria (3-0) y disputará la fase final del Nacional en Las Rozas (Madrid) junto a las selecciones de Galicia, Madrid y Murcia. Las andaluzas hicieron pleno y se marchan de Almería invictas.

La idea de las andaluzas fue clara y transparente desde el principio del encuentro: mantener el dominio del juego y la posesión del balón y valerse de la velocidad que le aportaría potenciar sus alas.

Así pues, tras el tanteo inicial, a los 17 minutos, una magistral Sandra firmaría el primer gol de su cuenta particular. Así se llegaría al descanso, momento en el que la seleccionadora andaluza, Carlolina García, indicaría a sus pupilas la necesidad de mantener la tensión defensiva y mantener el ritmo y la concentración.

Dicho y hecho, Andalucía disputó toda la segunda parte de este compromiso con idéntica actitud, lo que acabó reflejado en el marcador. En el minuto 33, Carmen ponía el 2-0 en el marcador de fuerte disparo. Con el resultado ya muy favorable para las andaluzas, a falta de 3 minutos para el final, la almeriense Sandra Segundo firmaría un nuevo tanto, el 3-0 para Andalucía que cerraría el partido definitivamente.En esta selección tienen un papel importante dos jugadoras del Guadalcacín, la portera internacional Cari García y Natalia.

Además, la selección andaluza sub-17, con Sandra, portera sanluqueña del Luci Feri, también derrotó a Extremadura por 3-1 y se asegura igualmente la fase final en Madrid contra Cataluña, Madrid y Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios