Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Andalucía amarga el centenario del equipo madrileño

La selección andaluza de fútbol se impuso bajo un ambiente festivo y con un doblete de David Barral al combinado de Madrid (1-2), que marcó por medio de Riki y no pudo celebrar con una victoria el Centenario de su fundación.

Jornada de festejos y celebraciones la que se vivió en el estadio de Vallecas, escenario escogido por la Federación de Fútbol de Madrid para celebrar su Centenario con un partido frente al combinado de Andalucía, el mismo rival al que se enfrentó en 1963, en su cincuenta aniversario.

En el encuentro, que se caracterizó por la deportividad que mostraron ambos contendientes, la selección andaluza demostró mayor pegada que su rival desde el inicio y por eso a los diecisiete minutos ya ganaba con dos tantos de David Barral, ambos con sendos remates desde dentro del área. Míchel, histórico capitán del Rayo retirado profesionalmente en 2012, volvió a vestirse de corto para el choque y en una de sus internadas, a los trece minutos, fue derribado en el área por Chico. La pena máxima la transformó Riki para sellar momentáneamente la igualada.

Una de las notas más destacadas del encuentro la dejó en el bando andaluz el sevillista José Antonio Reyes, que se mostró muy participativo durante los cuarenta y cinco minutos que disputó y llevó peligro a la meta rival en gran parte de sus intervenciones.

En el combinado madrileño, a José María Movilla se le notó especialmente motivado en su regresó a Vallecas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios