Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

El Andaluz Absoluto Mixto de pádel, en el Club Nuevo Jacaranda de Jerez hasta este domingo

Jesús Alba ha presentado el Andaluz Mixto en el Club Jacaranda.

Jesús Alba ha presentado el Andaluz Mixto en el Club Jacaranda.

El Campeonato de Andalucía Absoluto Mixto de pádel se disputa desde este viernes y hasta el domingo 9 en el Club de Pádel Nuevo Jacaranda, evento organizado por la delegación territorial en la provincia de Cádiz de la Federación Andaluza de Pádel y que cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento en virtud del convenio suscrito con la citada federación para que Jerez sea sede en las instalaciones de sus distintos clubes de eventos de referencia.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, que ha asistido a la presentación del cartel en las instalaciones de Nuevo Jacaranda, ha agradecido "el compromiso de la Federación Andaluza de Pádel y de su responsable provincial, Fran Pérez, con el fomento de competiciones de pádel del máximo nivel en Jerez".

Igualmente, el edil ha felicitado a la dirección "por la recuperación de las instalaciones, dotándolas de máxima calidad, de confort y las condiciones adecuadas para acoger todo un campeonato absoluto de Andalucía", ha dicho.

Fran Pérez, delegado en la provincia de la Andaluza, ha explicado que "estamos hablando de uno de los campeonatos más importantes de la temporada, con categoría mixta, que lleva poco tiempo a nivel de Andalucía en competición. Contaremos con 46 parejas que vienen de distintos puntos de la comunidad autónoma, y con un nivel sublime, siendo prácticamente los mejores jugadores en sus categorías.

Manuel Julbes, uno de los directores-gerentes de Nuevo Jacaranda junto a José Carlos Lloret, ha afirmado que "el nivel va a ser altísimo, así como el número de parejas participantes. El tiempo va a acompañar y contamos con unas instalaciones de máxima calidad, con una zona mixta, de jardín y de restauración. Es un aspecto muy importante que hace todavía más atractivas las instalaciones para el desarrollo de eventos de nivel y para el día a día".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios