motociclismo

El Andaluz de Velocidad arranca en el Circuito

Más de 150 pilotos se dan cita este fin de semana en el Circuito de Jerez, escenario del arranque del Campeonato de Andalucía de Velocidad que para la ocasión viene también aderezado con la presencia de otras federaciones regionales que conjuntamente se han desplazado hasta Jerez para disputar a lo largo del fin de semana un interterritorial donde la nota destacada es la gran presencia de inscritos en las parrillas de las clases de 600 y 1000cc.

Igualmente junto a este andaluz e interterritorial, se disputan carreras promocionales bajo el auspicio de la federación catalana. En este caso, la Copa Honda CBR 300 y Copa Rieju, y la Copa BMW R1000 que organiza el promotor Easy Race y que ya ha compartido en varias ocasiones pista junto al andaluz.

Por tanto, fin de semana intenso y completo, con entrenamientos oficiales hoy sábado desde las nueve de la mañana hasta las 14:45 para comenzar a las tres de la tarde la primera de las cuatro carreras que se celebrarán en esta jornada. El domingo, warm-up desde las nueve de la mañana hasta las 10:10 h, para comenzar a continuación a las 10:25, la primera de las seis mangas dominicales programadas, estando previsto a las 14:30 la entrega de trofeos y podios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios