fútbol Xerez Deportivo FC 0-3 Córdoba B | Guadalcacín 2-3 Algeciras

Deportes

Andre Silva decide en la prolongación

  • El Barça jugó mejor, pero en los instantes decisivos no logró marcar

Un gol de Aadre Silva en el tiempo añadido le dio el triunfo al Milan sobre el Barcelona en el cierre de la Copa Internacional de Campeones.

Silva aprovechó un pase de Kessie y superó a Ter Stegen, que había salido en la segunda parte. El resultado no reflejó en absoluto lo sucedido en el terreno de juego, donde el dominio por parte del Barcelona fue completo al tener más el balón, generar el mejor fútbol en el centro del campo y crear las ocasiones más claras de gol.

Fue el gran juego de Sergi Roberto como cerebro del equipo lo que hizo que el Barcelona saliese dominador y Munir, en la primera acción, puso en apuros a Donnarumma, que metió la manopla para enviar el balón a córner.

A los 36 minutos, Arthur estuvo cerca de conseguir un golazo con un tiro directo que obligó a Donnarumma a estirarse para impedir el gol. Y en el minuto 40, Malcom protagonizó una jugada brillante que finalizó en un potente disparo que se estrelló en la madera.

Nada cambió en la segunda parte, con un Milan muy encerrado en torno a su área y un Barcelona al que le costó también encontrar espacios.

A los 56 minutos Malcom recibió el balón en el vértice izquierdo del área, obligando de nuevo a Donnarumma a forzar el córner. La primera del Milan llegó en el 69 tras un disparo de Suso a la media vuelta que detuvo Ter Stegen.

El Barça tuvo la penúltima del duelo en el 85 en un balón picado de Ricky Puig a Semedo, quien no acabó de rematar. Luego, el propio Ricky Puig remató fuera un centro desde la derecha.

Cuando todo apuntaba a que el ganador se decidiría en los penaltis, Andre Silva marcó para dar el triunfo al Milan, que había perdido los dos primeros partidos, ante al Manchester United y el Tottenham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios