Deportes

Los últimos retoques para AnoetaEl exfutbolista Jorge Vega, por la vicaríaLugo observa el paso de La Vuelta

Los últimos retoques para AnoetaEl exfutbolista Jorge Vega, por la vicaríaLugo observa el paso de La Vuelta Los últimos retoques para AnoetaEl exfutbolista Jorge Vega, por la vicaríaLugo observa el paso de La Vuelta

Los últimos retoques para AnoetaEl exfutbolista Jorge Vega, por la vicaríaLugo observa el paso de La Vuelta / eliseo trigo / efe

El mítico estadio de la Real Sociedad ultima su preparación para estar finiquitado lo más pronto posible, y para ello es fundamental el césped. Este será uno de los últimos pasos que sufrirá el templo txuriurdin antes de volver a estar perfecto para jugar al fútbol.

El exfutbolista Jorge Vega pasó el pasado sábado por la vicaría para casarse con Isabel Rey. El jerezano estuvo acompañado por muchos de los miembros del equipo Sherrypol, equipo del que es integrante. En la imagen, los recién casados, rodeado de amigos y familiares.

El pelotón de La Vuelta pasó por la ciudad gallega de Lugo en su 12ª etapa en la que hubo un sorprendente cambio de líder por la escapada. Los ciclistas atravesaron El Puente de la Misericordia en su transcurso entre Mondoñedo y el Faro de Estaca de Bares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios