Ciclismo

Antonio Becerra, del Indeso Goldbikes Jerez, segundo en la cronoescalda de Cártama

  • El cadete malagueño realizó una buena carrera y se quedó a sólo 330 milésimas del primer puesto

Antonio Becerra fue segundo en la cronoescalada de Cártama.

Antonio Becerra fue segundo en la cronoescalada de Cártama.

El malagueño Antonio Becerra, del Indeso Goldbikes Jerez, terminó segundo en la cronoescalada celebrada el pasado domingo en la localidad de Cártama (Málaga). Tan sólo 330 milésimas le separaron de la victoria en una carrera en la que fue capaz de dosificarse e en los primeros kilómetros para luego apretar hasta el final.

Hasta siete corredores de la categoría cadete del club jerezano se desplazaron hasta Cártama, municipio en el que les esperaba una subida de 10 kilómetros con una pendiente media de 5,77% y un 17% de inclinación máxima.

Durante los primeros kilómetros, todos se mostraron fuertes hasta alcanzar el kilómetro 3 de la subida, que fue el que seleccionó a los corredores que iban a ser capaces de llegar antes a la Ermita de las Tres Cruces.

Los chicos del Indeso Goldbikes Jerez acudieron a la cita ganas y fuerza y lo dieron todo, pese a que ya sabían la dificultad de la carrera, con subidas muy duras y exigentes,

Antonio Becerra tras terminar la carrera explicó satisfecho que "nada más empezar, intenté regularme un poco y pasado el kilómetro 3 empecé a apretar hasta el final. Me ha faltado un puntito más para hacerme con la victoria, pero estoy contento y a pensar ya en la próxima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios