Atletismo

Antonio Martín y María Rosa Cárdenas se llevan la carrera nocturna de Jerez

Antonio Martín Romero y María Rosa Cárdenas se impusieron en la Carrera Nocturna celebrada el pasado sábado en Jerez, primera de las cuatro pruebas de las que consta el Circuito Provincial de Carreras Nocturnas que organiza el Club Atletismo Más Kilómetros.

La cita jerezana constaba de dos pruebas, una de 15 kilómetros y otra de 5. Con salida y meta en la Alameda Vieja, los corredores de la distancia larga pusieron rumbo a la Laguna de Torrox, a la que dieron dos vueltas para regresar por el mismo itinerario hacia la meta situada junto al Alcázar jerezano.

Martín Romero, del Maratón Jerez, se llevaba el triunfo con un crono de 49 minutos y 48 segundos. Manuel María Bejarano entraba a más de un minuto del ganador, imponiéndose a su vez en su categoría de Máster 35; mientras que Sergio González Gasca subía al tercer cajón del podio.

Sara Amar, segunda en la categoría absoluta femenina. Sara Amar, segunda en la categoría absoluta femenina.

Sara Amar, segunda en la categoría absoluta femenina. / Manuel Aranda

En la carrera femenina, María Rosa Cárdenas, que ya se impuso en la Media Sherry Maratón hace unos meses, se llevaba el gato al agua empleando 1 hora, 4 minutos y 28 segundos en recorrer los 15 kilómetros de la prueba. A casi dos minutos y medio llegaba a la meta Sara Amar, del equipo Triatleta Roteños; mientras que la tercera plaza se la adjudicaba Toñi Bosch, del Maratón Jerez.

5 kilómetros

En cuanto a la carrera corta, Carlos Sánchez, del Carmona Páez, cruzaba primero la línea de meta, acompañado en el podio por los atletas del Jerezana de Triatlón Pablo Cárdenas y Aarón Román. En categoría femenina, el triunfo fue para la atleta del Chapín Jerez Paula María Pozo; su compañera de equipo María Fernández entraba en segunda plaza y Rebeca González, del Maratón Jerez, completaba un podio totalmente jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios