Deportes

Antonio Muñoz califica de "ilegalidad" y "atropello" lo de las entradas al Cádiz

  • Entiende que "esto va a afectar y habrá menos aficionados nuestros que en otros derbis"

Ha evitado tomar mucho protagonismo a lo largo de la semana, pero Antonio Muñoz ha querido salir al paso de todo lo que viene aconteciendo con las entradas que ha facilitado el Xerez al Cádiz para el encuentro de mañana. El presidente del club cadista considera que los dirigentes tienen que poner mesura para que la tranquilidad impere entre los aficionados, pero considera que debe puntualizar lo comentado por Joaquín Morales, su homólogo en la entidad azulina, cuando señalaba que el Xerez iba a tratar al Cádiz "en la misma línea que nos trataron ellos" y que pondrán el mismo precio de las localidades del partido jugado en el Carranza "porque estaba pactado".

Muñoz cree que es necesario aclarar varios puntos al respecto, sin querer entrar en polémicas con el club jerezano: "Sin lugar a dudas, todo esto va a afectar y habrá menos aficionados del Cádiz que en otros derbis en Jerez porque el ambiente no es el propicio para ir a Chapín. Será incluso bueno que no vaya mucha gente. Morales se justifica diciendo que es el mismo precio que puso el Cádiz en el partido de la primera vuelta, pero hay que aclarar que los 30 euros que pedíamos por cada entrada de Preferencia es el mismo de toda la temporada. No tenemos entradas ni en Fondo Norte ni en Fondo Sur y tenemos una zona acotada en Preferencia, cuyo precio es ése durante todo el año, para los cadistas y para los aficionados que vengan de otros equipos. Lo que hacen es una discriminación, un atropello y una ilegalidad porque se discrimina a los aficionados del Cádiz. El sábado habrá aficionados a los que la entrada les haya costado 18 euros y a otros, por ser del equipo rival, 30 euros. Que nos pidan 27 euros por las entradas de Preferencia, que es lo que cuesta, es lógico. Pero lo que han hecho no es de sentido común".

Además, añade el dirigente del Cádiz que en el partido de la primera vuelta "no sólo proporcionamos al Xerez las 292 entradas de las que hablan, sino que hablamos con abonados de Preferencia de las zonas cercanas para reubicarlos en otras localidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios