fútbol cadetes

Antonio Zarzana, con España sub 16

  • El centrocampista jerezano del Sevilla, citado a los entrenamientos de la próxima semana en Las Rozas

Antonio Zarzana, en un partido con el Sevilla cadete.

Antonio Zarzana, en un partido con el Sevilla cadete.

Antonio Zarzana, centrocampista jerezano del Sevilla, ha sido convocado por la selección española sub 16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 20 al 23 de noviembre. Zarzana juega en el equipo cadete de División de Honor del Sevilla FC, en el que lleva ocho temporadas. El jerezano comenzó a jugar al fútbol sala, primero en el Jerez 93 y luego en el Géminis de Cádiz, y ya en categoría benjamín lo fichó el Sevilla, desenvolviéndose como mediapunta o segundo punta.

David Gordo, seleccionador nacional sub16, ha convocado a Antonio Zarzana junto a David López-Guerro y Mario Soriano (Atlético de Madrid), Ramón Vila, José Martínez, Aleix Rico, Nicolás González, Pablo Moreno y Jaume Jardí (FC Barcelona), Josel Ramírez (Osasuna), Miguel Ángel Brenes (Betis), Kerman Sukia y Beñat Turrientes (Real Sociedad), Jordi Escobar (Valencia), Antonio Pacheco y Andrés Campos (Villarreal), Alejandro Vila y Mario Cantero (Celta), Pelayo Iglesias (Oviedo), Javier López (Alavés), Alejandro Blesa (Levante) y Álvaro Carrillo y Raúl Dacosta (Real Madrid), además de su compañero en el Sevilla Agustín Otero.

Cabe recordar que el centrocampista jerezano fue convocado días atrás por la selección andaluza sub 16 para jugar el Campeonato de España de selecciones territoriales de la categoría. En la primera fase del Nacional, del 27 al 29 de diciembre, el equipo de Andalucía se medirá en sede catalana a las selecciones de Castilla-León, Aragón y la anfitriona, Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios