Deportes

Antonio habla de final ante un rival al que tiene cariño

Antonio González apenas ha tenido minutos esta temporada pero mañana será titular, curiosamente ante su ex equipo, por las bajas que acumula el Córdoba. El veterano central confesó ayer que "uno siempre quiere jugar y para eso se entrena y es profesional. A nadie le gusta entrar por lesión o sanción de un compañero, pero hay que estar ahí para cuando te necesite el entrenador. Y esta vez, si no pasa nada, tendré la oportunidad de jugar".

Antonio asegura estar con "ganas. Cuando estás viendo los partidos desde fuera o desde el banquillo se ve de distinta forma. Cuando estás dentro tienes ganas de hacer las cosas bien y aportar tu granito de arena. Ahora mismo todos tenemos más ilusión. El lunes no tuve un día tan bueno, pero soy optimista. Debemos estar confiados y con muchas ganas de que llegue el partido para intentar ganar".

El partido, sin lugar a dudas, será especial para él y no lo oculta. "Aquí hay de todo un poco. Es un equipo en el estuve seis años y todavía siguen allí muchos de los que fueron mis compañeros. Es un derbi, va a haber ambiente… ¿Qué más podemos pedir? Va a ser un partido especial".

Con Moreno y Viqueira mantiene una relación pero "todavía no hemos hablado durante esta semana. Estamos un poco distantes porque nos vamos a ver el domingo y no es plan. De todos modos, mantengo contacto tanto con Viqueira como con Vicente Moreno. A pesar de que hace tiempo que estuve allí, mantenemos una buena relación".

La situación de su equipo es "complicada. Difícil ha sido casi todo el año, lo que sucede es que ahora ya margen de error hay poco. Hemos tenido partidos decisivos durante el año, y no sé si va a ser la última final, pero la vamos a afrontar como la más próxima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios