Fútbol Sala | Segunda B

Antoñito vuelve al Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El ala-pívot regresa "con muchas ganas a la que considero mi casa"

Antoñito puede debutar el sábado en el Ruiz-Mateos ante el Puntarrón.

Antoñito puede debutar el sábado en el Ruiz-Mateos ante el Puntarrón. / XerezDFC.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha anunciado el fichaje de Antonio de la Flor Herrera, más conocido como Antoñito, que de esta forma vuelve a la sección de fútbol sala. El nuevo jugador azulino tuvo que dejar el equipo a comienzos de temporada por motivos laborales y ahora regresa al club dispuesto a ayudar a conseguir las metas deportivas marcadas a final de temporada.

El ala-pívot, formado en las categorías inferiores del Jerez'93, ha jugado en Tercera y Segunda División B, entre ellos en equipos como Alchoyano, Manilva FS, Jerez FS 2014 y El Ejido 2012. Además, la última temporada y media defendió los colores del Xerez DFC Toyota Nimauto, siendo miembro de la plantilla que se proclamó campeona del Grupo V de Segunda B.

Tras formalizarse su incorporación al equipo azulino, Antoñito explicaba que "vuelvo con muchas ganas a la que considero mi casa. En el momento que se hablo de mi posible vuelta no me lo pensé dos veces, porque sé que hay muy buen grupo", al que se incorpora para aportar "intensidad, ganas y aire fresco".

El sábado, choque decisivo ante el Puntarrón en el Ruiz-Mateos

Antoñito podría volver a disputar minutos con la elástica azulina el próximo sábado en el trascendental partido frente al Puntarrón Futsal (18:30 horas), un rival directo por la permanencia. Sobre su vuelta al Ruiz-Mateos, el ala-pívot subraya que "a la afición creo que no hace falta pedirle nada porque nunca nos han fallado. Ahora es cuando más la necesitamos y estoy seguro que el sábado con ellos seremos uno más en la pista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios