Deportes

Antoñito: "El futuro no pinta bien, pero espero que se solucione todo cuanto antes"

  • Joaquín Morales, por su parte, anuncia una "reunión de urgencia" con la alcaldesa para "clarificar la situación"

El delantero Antoñito compareció esta mañana en rueda de prensa para mostrar sus sensaciones sobre la complicada pretemporada que está viviendo la plantilla azulina. Tras superar el fantasma del descenso administrativo con los pagos ante AFE, la incertidumbre en el seno xerecista se centra a estas alturas en confeccionar una plantilla de garantías para la campaña que viene.

En este sentido, Antoñito subrayó que “hemos ganado en tranquilidad porque tenemos asegurada la categoría. Se ha solucionado un problema, pero sí que es cierto que ahora debemos mirar hacia el futuro para nos pasar los mismos apuros que la campaña pasada”.

“Está claro que a la plantilla todavía le falta mucho. Todavía no está completa y hay que confeccionarla cuanto antes por la importancia de la categoría y los equipos que este año habrá en Segunda División”, aseguró el atacante azulino.

En cuanto a la atípica pretemporada que están viviendo y la falta de continuidad de las sesiones, Antoñito piensa que hay tiempo para ponerse a punto de cara al inicio liguero y recalcó que “físicamente no creo que vaya a haber problemas. Somos conscientes de que queda un mes y en e pensamiento está qué es lo que va a pasar ahora. El futuro no pinta nada bien, pero espero y deseo que se solucione todo cuanto antes y que llegue la deseada tranquilidad”.

Por su parte, el presidente del Xerez, Joaquín Morales, que estuvo esta mañana en Chapín en el acto de presentación de la nueva equipación azulina, comentó que Francisco Garrido no le ha confirmado su retirada de la compraventa y señaló que “la última vez que hablé con él me dio las gracias y yo a él, porque ha hecho un gran esfuerzo dentro de lo complicado que está todo y nos emplazamos a llamarnos el próximo lunes. Nos vamos a llamar y a cambiar impresiones para tener algo más claro. También le he pedido a la alcaldesa una reunión de urgencia para esta semana para aclararme yo con ella porque ya es cuestión de reunirnos todas las partes y clarifica la situación. Ya no podemos estar más en compás de espera, ya que no tendría que estar aquí. El club está venido, según la alcaldesa y el señor Garrido, y no tendría que estar hablando con vosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios