Deportes

Antoñito, casi recuperado; Ríos, descartado

  • El sevillano ya no tiene molestias, entrará en la convocatoria y sólo falta saber si será o no titular

Antoñito jugará ante el Tenerife. El delantero sevillano ha realizado un esfuerzo para superar su rotura de fibras, va a llegar a tiempo de ser utilizado por Esteban Vigo ante el conjunto de José Luis Oltra y la única duda que tiene ahora el entrenador es si podrá alinearle de salida o reservarle para la segunda parte. Por contra, Pedro Ríos sigue sin entrenar a tope por culpa de su esguince de tobillo y Boquerón le ha descartado para el choque de mañana.

Esteban también descartó convocar a alguno de los jugadores del filial que han estado entrenado con la primera plantilla -Rosillo y Luis Lara- porque "no es el momento, es complicado contar con ellos ahora. Uno de los chicos es de banda y el otro mediapunta y esas demarcaciones las tenemos cubiertas con los que tenemos en el primer equipo".

El preparador azulino explicó sobre la evolución de los lesionados que "Pedro no está como para contar con él porque sigue con molestias, es el que menos posibilidades tiene. Antonio sí que está mejor, no siente ningún tipo de molestias y eso nos permite confiar en su recuperación. Nos queda un entrenamiento y después de esa sesión decidiremos lo más adecuado".

Los azulinos llevarán hoy a cabo su última sesión de entrenamientos antes del partido y tendrán que llevarla a cabo en el Anexo porque no lo pueden hacer en Chapín, ya que hay una competición de atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios