Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División

Apagón en el 55' y duelo suspendido (0-0)

  • El Unión-Arcos se interrumpe por falta de luz con igualdad en el resultado (0-0) y en el juego cuando restan 35 minutos

Un apagón en el San Rafael cuando corría el minuto 55' del UD Los Barrios-Arcos CF, y tras varios intentos infructuosos de volver a reanudarse el encuentro, obligó al colegiado sevillano Luis López Segura a aplazar los 35 minutos que restaban entonces de partido ante la imposibilidad de seguir jugándose con una ilumanción que se iba y volvía constantemente. A estas alturas, el choque continuaba con el cero a cero inicial.

Corría nueve minutos de la segunda parte, con igualdad en el marcador y en el juego, cuando se fue la luz y el terreno de juego quedó totalmente a oscuras. También los alrededores. Así estuvo 15 minutos cuando regresó la ya de por sí escasa iluminación del campo municipal y con ella los jugadores de ambos equipos. Tras varios amagos, se reanudó el partido 35 minutos después y bajo la amenaza del colegiado de que al próximo apagón se suspendería el partido. Un minuto tardó en volver a irse y finalmente se acabó el partido en el 55' con 0-0.

Apagón a parte, es el riesgo que se corre cuando se decide poner un partido en noviembre a las 18:15, una hora poco habitual para el inicio de un encuentro de Tercera división, y menos cuando las instalaciones no están todo lo en condiciones que debiera porque la luz es ya de por sí escasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios