Deportes

Apelación da los puntos al Recre B ante el Cruceño

  • Ordena que no se reanude el partido, con lo que se ejecuta la 'lluvia' de castigos

El Recreativo de Huelva B es más líder del grupo I de la Primera Andaluza, después de que el Comité de Apelación decidiera darle como vencedor por 0-3 del partido que jugó en terreno del Cruceño y que fue suspendido con 1-1 en el marcador.

En cuanto al resto de sanciones, se hacen efectivas las reflejadas en la resolución del expediente: Ocho partidos al entrenador Domingo Serrano Gil y al jugador Emilio Torres Román. Seis al segundo entrenador, Tomás Sánchez Márquez, y a los jugadores Rafael Millán Olivero y Juan L. Blas Limón. Con tres partidos de castigo están los futbolistas José Ponce González y Alberto Rodríguez Millán. Además le cae un partido de suspensión por acumulación al jugador Jesús Santos Serrano.

Al Cruceño se le resta un punto en la clasificación.

Las demás sanciones de la jornada son las siguientes: Dos partidos para Cándido y Saavefra (Pastores) y uno para Lorenzo (Cruceño), Polo y Mora (Tharsis), Francisco (Olímpica), Agustín Rivera (Barbate), Ismael (Pastores), Alejandro (Recreativo B), Ricardo (Barbate), Rubén Maya (Punta Umbría), José Carlos (Roteña) y Lete (entrenador del Barbate).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios