Fútbol Sala | Segunda División femenina

Aplazado el Guadalcacín FSF-Hércules de Ceuta por cuatro positivos en el cuadro caballa

Las jugadoras del Guadalcacín FSF han dado negativo en los test COVID.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF han dado negativo en los test COVID. / Guadalcacín FSF

El partido de la cuarta jornada en la Segunda División femenina de fútbol sala entre el Guadalcacín y el Hércules de Ceuta se ha aplazado por los casos de COVID en el equipo ceutí. En total, el Hércules ha tenido durante los últimos diez días cuatro positivos entre sus jugadoras. El primero fue el miércoles de la pasada semana, lo que motivó el aplazamiento del partido contra el Villanovense. Ahora, con estos tres nuevos casos, la plantilla se encuentra confinada.

Rafa Peña, presidente del club caballa, ha declarado en El Faro de Ceuta que "ahora no estamos pendiente del tema deportivo, que pasa a ser secundario porque la situación no merece otra cosa. Desde el club queremos mostrar nuestro apoyo a todos los que tenemos con la enfermedad y apoyarlos en todo lo que esté en nuestras manos para que salgan adelante y se recuperen lo antes posible".

El encuentro ante el Guadalcacín estaba previsto para este sábado a las 18:00 horas y ahora ambos equipos se tendrán que poner de acuerdo para una nueva fecha. Precisamente, las jugadoras del club jerezano se realizaron los test COVID este jueves, siendo todos negativos.

Hasta el momento, el Guadalcacín ha disputado las dos primeras jornadas, con triunfo en casa frente al Sporting Garrovilla (7-0) y empate en casa de la Cruz Villanovense (3-3). Las de Andrés Sánchez descansaron la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios