Fútbol

Aplazado el partido del Sanluqueño contra el Atlético Baleares por casos COVID en el club balear

  • El club isleño ha notificado cuatro nuevos casos a los dos ya detectados el viernes

Pedro Buenaventura, técnico del Sanluqueño.

Pedro Buenaventura, técnico del Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño tendrá que esperar unos días para jugar el primer partido de 2022. El Juez único de la RFEF ha aplazado el encuentro que los de Pedro Buenaventura tenían que disputar este domingo en El Palmar contra el Atlético Baleares. El club isleño, que hace unos días eliminaba al Celta en la Copa del Rey, ha notificado este sábado cuatro nuevos positivos COVID, más los dos que ya tenían, siendo el resto de la expedición contactos estrechos.

La comunicación oficial del aplazamiento es la siguiente: "En el día de hoy, este Juez de Competición ha tenido conocimiento del certificado médico relativo a la situación sanitaria que afecta al club CD ATLÉTICO BALEARES, siendo la situación acreditada actual la de seis casos positivos de COVID-19 al haberse confirmado, en el día de hoy, cuatro nuevos casos, siendo el resto de la plantilla contactos estrechos. En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto, resulta procedente el aplazamiento del encuentro de Primera RFEF ATLÉTICO SANLUQUEÑO CF – CD ATLÉTICO BALEARES".

Los verdiblancos están cuajando una extraordinaria temporada en el Grupo 2 de la Primera RFEF, donde marchan séptimos con 25 puntos, a tres de la Balompédica Linense, quinta y primer equipo clasificado para la fase de ascenso a Segunda A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios