Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Apoteósica victoria del Xerez Toyota Nimauto en Bujalance (1-2)

  • Germán anota el 1-2 en el último minuto y es expulsado y Juanlu detiene dos dobles penaltis que salvan a los de Azurmendi

El Toyota Nimauto firmó una gran victoria en tierras cordobesas.

El Toyota Nimauto firmó una gran victoria en tierras cordobesas. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se impuso por un gol a dos al Bujalance en el partido disputado este sábado correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo 5-A de Segunda División B aplazado en su día por un positivo por COVID-19 en la plantilla cordobesa.

Los de Jesús Azurmendi lograron un triunfo muy importante de cara a sus aspiraciones, derrotando a un rival con el que estaba empatado a puntos. Ahora, los azulinos suman 10 puntos y se sitúan en la quinta posición.

El partido fue emocionante y no se decidió hasta el último minuto, con los dos equipos jugando con cuatro futbolistas por las expulsiones de Germán, que anotó el 1-2 momentos antes, y el local Catiti.

El héroe xerecista fue Juanlu. El meta detuvo dos dobles penaltis en los instantes finales, impidiendo el empate de los cordobeses.

Primeros minutos

El Toyota Nimauto fue dominador absoluto en los primeros compases del encuentro. Pedro Olmedo pudo adelantar a los suyos en el primer minuto y luego Zafra le negaba el 0-1 despejando a córner. Jaime también estuvo cerca del gol, pero el que lo rozó fue Pablo Sucino con un disparo al poste.

El Bujalance despertó a los diez minutos con un trallazo de Medina al larguero y un minuto después Juanlu evitaba el 1-0 con una gran parada.

Segunda parte

En la reanudación, el Bujalance salió con una marcha más, Juanlu evitaba de nuevo el 1-0 y la madera también impedía que los locales se colocaran por delante en el electrónico. Tras salvar Zafra un mano a mano con Germán, Jaime Ramos por fin perforaba la meta cordobesa. Pero la alegría duró poco en el banquillo azulino, ya que un minuto después Antonio igualaba la contienda.

Minutos frenéticos

Los últimos minutos del partido fueron frenéticos. El Toyota pasó a jugar de cinco y Bujalance copió la estrategia en la lucha ajedrecística de los técnicos sobre el 40x20. Germán, a un minuto del final, hacía el 1-2 y era expulsado. El Toyota jugaba con cuatro y con cinco faltas cometidas, los locales apretaron para empatar. Entonces emergió la figura de Juanlu y los puntos se vinieron para Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios