Deportes

Aranda liquidó a un Sporting muy fallón

El Granada 74 ha conseguido su tercera victoria consecutiva, esta vez ante otro equipo en racha y aspirante al ascenso, un Sporting que le plantó clara a hasta el pitido final y que a punto estuvo de empatar en numerosas ocasiones.

A partir de la media hora de juego se vieron las mejores ocasiones granadinas y en el minuto 36, Aranda estuvo acertado y remató una falta botada por Luque, y entre él y la cabeza de Iván Hernández enviaron el balón a las mallas de la meta de Roberto. Torrecilla pudo hacer el segundo y el Sporting pudo empatar, pero Jorge no acertó a enviar a gol un balón que le llegó tras una falta botada por Pina.

En la segunda mitad, el Sporting se fue arriba y Mateos pudo empatar, pero su remate a puerta vacía, tras un fallo de Jaime, se marchó alto. En el 83, el Sporting se quedó con uno menos y pese a ello, los asturianos pudieron marcar en el 85, cuando un defensa sacó desde la línea de gol un remate de Mateos, y en el 94, cuando Mateos estrelló un balón en la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios