Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Al Arcos se le escapan dos puntos en el descuento (1-1)

  • Álvaro González adelanta a los de Alberto Vázquez pero el Antoniano empata en el minuto 92

Los futbolistas del Arcos celebran el gol de Álvaro González.

Los futbolistas del Arcos celebran el gol de Álvaro González. / Arcos CF

Reparto de puntos insuficiente entre dos conjuntos que, a día de hoy, luchan por objetivos diferentes. El Arcos sigue en una zona peligrosa de la tabla con una racha gris de resultados y el Antoniano no levanta cabeza y, aunque permanece en la zona noble de la tabla, ha sumado un punto de los últimos 12 que ha disputado.

El encuentro comenzó con intercambio de golpes aunque ninguno llegaba con claridad a la portería contraria. El balón estaba sin dominador claro ubicado en un centro del campo en el que no había control. Fueron unos minutos fríos de una mañana fría en el Antonio Barbadillo, donde se acercaron más de 500 espectadores para animar a un Arcos que necesitaba reencontrarse con la victoria para alejarse de una zona baja que todavía está muy cerca.

El Atlético Antoniano fue el primer equipo en tomar el control del cuero a partir del minuto 15, aunque su primera ocasión no llegó hasta el minuto 20. Fue a pelota parada, pero el gran disparo de Brando fue atajado por un Lebrón seguro bajo palos.

El Antoniano seguía creciendo como equipo, y no solo intentaba dominar el partido a través de la posesión sino que también gozó de algún contraataque que acabó en nada después de los buenos repliegues de la defensa del Arcos. Además, el conjunto visitante se encontró con una falta muy peligrosa en el minuto 33, pero el disparo impactó directamente en la barrera. Seguía el empate a cero.

El Antoniano dominaba, pero el Arcos se encontró con el primer gol del partido después de una jugada embarullada dentro del área, cuando apareció Álvaro González para enviar al fondo de la red y poner al Arcos por delante. Tras el gol, los locales se crecieron y gozaron de otra peligrosa acción justo antes del descanso tras un lanzamiento desde la esquina, pero el buen centro no encontró rematador y el colegiado malagueño decretó el descanso con victoria momentánea para el Arcos.

Tras el paso por los vestuarios, el Antoniano dio un paso adelante y rápidamente comenzó a pisar el área local. De hecho, en el minuto 2 de la reanudación, los visitantes reclamaron un penalti que el colegiado no pitó.

El Arcos lo intentó más al contraataque y en el minuto 50, a la salida de un saque de esquina, llegó un buen remate de Álvaro Vega que se fue ligeramente elevado. Tuvo el Arcos el 2-0 justo en la reanudación en un momento que hubiera sido clave para encarrilar el partido.

El segundo tiempo se caracterizó por la pocas oportunidades en ambas porterías. De hecho, ocasiones claras no se vieron hasta los últimos instantes de encuentro. En el minuto 85 Maqui remató de cabeza y a punto estuvo de poner el segundo en el marcador. Pero tras perdonar, llegó en el minuto 92 el gol del empate para un Antoniano que se fue del Antonio Barbadillo con un punto para volver a creer en la cuarta plaza. El tanto fue obra de un Alberto que también aprovechó una jugada embarullada dentro del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios