Fútbol | Tercera División

El Arcos se mide a un Espeleño en horas bajas

  • Salida asequible para los de Pepe Bermúdez ante un rival que encadena siete jornadas sin ganar

Álvaro celebra su gol al Conil el pasado jueves.

Álvaro celebra su gol al Conil el pasado jueves. / Arcos CF

El Arcos se enfrenta esta tarde, a partir de las cinco, a un Atlético Espeleño muy necesitado, que encadena nada más y nada menos que siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los arcenses llegan a la cita tras su empate en el Barbadillo el pasado jueves ante el Conil en el tiempo de descuento y los cordobeses, por contra, regresan a su campo después de encajar una dolorosa derrota ante el San Roque de Lepe en los últimos instantes del partido. Después de adelantarse en el marcador, cayeron en el último minuto y de penalti (2-1).

La diferencia en la tabla entre unos y otros (novenos con 18 puntos los serranos y vigésimos los cordobeses con diez puntos menos) debe conceder al Arcos una ventaja que no debe desaprovechar para mantenerse en la zona media/alta de la tabla.

Pepe Bermúdez es probable que realice algunos cambios en el once buscando aire fresco, mientras que José Ángel Garrido, nuevo técnico del cuadro de Espiel, tiene las bajas de Sergio Ortiz, con una fractura en el escafoides, Josan y Montero pero cuenta con el alta de David Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios