Fútbol | Tercera División

El Arcos continúa negado como local y pierde frente a Los Barrios (1-2)

  • Un gol de Javi Forján a tres minutos del final deja a los blancos, que encadenan tres derrotas seguidas, sin un punto que ya acariciaban

Los Barrios anotó el gol del triunfo en los últimos minutos del partido. Los Barrios anotó el gol del triunfo en los últimos minutos del partido.

Los Barrios anotó el gol del triunfo en los últimos minutos del partido. / ArcosCF

Se mantiene el buen momento de Los Barrios, aunque tuvo que esperar hasta la recta final del partido para atar los tres puntos en juego en Arcos. Los visitantes se encontraron a un rival muy combativo pero sin pólvora en ataque. Los blancos no despegan y suman tres derrotas seguidas, Xerez CD, Cádiz B y esta.

La primera mitad fue de Los Barrios, que controló de principio a fin. Los visitantes no pasaron apuros ante el ímpetu de los locales. Luego, el Arcos tampoco tuvo la inspiración suficiente para generar peligro ante la portería de un Zamora que se convirtió en un espectador más en muchas fases de este periodo.

A pesar de los intentos de Los Barrios de crear peligro, la primera oportunidad no llegó hasta el minuto 38, cuando Javi Forján puso en aprietos a Isi en un lanzamiento de falta. Fue el preámbulo del primer gol del encuentro. Una jugada a balón parado desencadenó el tanto. Mario marcó de cabeza tras un lanzamiento de córner. Ya no hubo tiempo para una reacción de un Arcos apático.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica siguió siendo la misma. Dominaba Los Barrios, sin que pasara por excesivos problemas en defensa. Pero, en la primera opción de gol del Arcos, llegó el empate. Maqui, de falta, hizo el 1-1.

Los de Rafael Escobar intensificaron su presencia en el área del Arcos, pero sin demasiada suerte. Así se llegó a los últimos minutos del partido. Los Barrios puso la quinta en busca de la victoria con un jugador más por la expulsión de Ocaña. A tres minutos del final, un disparo de Almenara se estrelló en el larguero, el balón rechazado fue rematado de cabeza por Javi Forján (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios