Fútbol | Tercera División

El Arcos quiere los puntos ante el Puente Genil para continuar arriba

  • Los serranos juegan al mediodía en el Antonio Barbadillo con la intención de volver a ofrecer un triunfo a su afición

Bugatto, uno de los fijos en las alineaciones del Arcos.

Bugatto, uno de los fijos en las alineaciones del Arcos.

A un punto de la cuarta plaza y con la moral por las nubes tras la victoria en el Guadalquivir de Coria, el Arcos de Pepe Bermúdez recibe al mediodía en el Barbadillo al Salerm Puente Genil con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que mantengan a los serranos en el grupo de cabeza de la clasificación.

Una semana más, el entrenador del Arcos solo tiene las bajas de Manu Lebrón y Giráldez, aunque este último ya ultima la puesta a punto para su reaparición. Visto el rendimiento del equipo en la visita al Coria, se esperan pocos cambios en el equipo inicial que Pepe Bermúdez oponga al cuadro pontanés.

El Arcos tratará de mantener este mediodía sus buenos números como local y es que en casa solo ha caído ante el Xerez DFC. Bermúdez ha pedido el apoyo de la afición serrana, sin duda un aspecto vital para continuar la buena marcha en un campeonato largo y complicado como pocos.

Juanmi Puentenueva, técnico pontanés, tiene cinco bajas y recupera a seis futbolistas

Mientras, el Salerm Puente Genil, que en la última semana solo ha sumado dos de los nueve puntos disputados, viaja con un aire nuevo tras la recuperación de Alberto Castro, Yona, Isco, Manolo Cano, Ito e Ismael, aunque el técnico, Juanmi Puentenueva, mantiene las bajas por lesión de Javi Romero, Maero, Nacho y Luque, a los que se une esta semana el sancionado Carraña.

ALINEACIONES PROBABLES

Arcos: Isi Jareño, Álvaro Ramírez, Ocaña, Nico, Medina, Bugatto, Sergio Jiménez, Maqui, Álvaro González, Legupín y José Carmona.

Puente Genil: Cristian, Joseca, Manolo Cano, Edu Chía, Adri, Alejo, Yona Ruiz, Isco, Pato, Alberto Castro y Toni García. 

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (Sevilla).

Campo: Antonio Barbadillo (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios