tercera división

El Arcos, al asalto del complicado campo del Atlético Espeleño

  • Los de Pérez Herrera, con las bajas de Jacobo y David Feito, sancionados, sólo piensan en ganar

Antonio Sánchez, pichichi del Arcos con quince dianas.

Antonio Sánchez, pichichi del Arcos con quince dianas. / ramón aguilar

El Arcos se mide esta tarde, a partir de las cinco y media de la tarde, al Atlético Espeleño, un recién ascendido que se ha convertido en uno de los equipos revelación de la temporada.

Los serranos llegan a este enfrentamiento con la moral reforzada tras ganar el pasado domingo en el Antonio Barbadillo al Utrera pero con dos importantes bajas, las de Jacobo y David Feito, dos titulares indiscutibles para el jerezano Pérez Herrera. Ambos se pierden el partido por acumulación de amonestaciones.

El técnico del cuadro serrano advierte que "visitamos un campo complicado, ante un equipo que se ha convertido en revelación esta temporada, que tuvo una fase de la competición en la que sumó muchos empates. De haber ganado alguno de esos partidos que no sacó adelante por mala suerte, seguro que ahora mismo estaríamos hablando de un candidato a luchar por los puestos de ascenso. Como local es fuerte, competitivo y nos va a poner las cosas muy difíciles. Nosotros vamos con las mismas fuerzas y ganas de siempre, pero sabiendo que vamos a tener que pelear mucho para ganar. Queremos sumar los tres puntos para dar un paso más de cara a lograr el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios