Deportes

El Arcos defiende su liderato en Lebrija

El Arcos de José Manuel Pérez Herrera, flamante campeón de invierno, inicia la segunda vuelta defendiendo su liderato en Lebrija (17:00) en su visita a la Balompédica, choque en el que el técnico jerezano tendrá la baja de Dani Zúñiga, sancionado por acumulación de amonestaciones, idéntico motivo por el que los locales no podrán contar con Selu.

Después de una primera vuelta magnífica, el objetivo del Arcos no es otro que mantener la regularidad en la segunda vuelta y meterse en la fase de ascenso; para ello, toca sumar jornada a jornada, comenzando esta tarde en Lebrija. A este envite llegan los serranos en una racha másque positiva, porque después de caer ante el Sevilla C -junto al del Antoniano, los únicos partidos que ha perdido el Arcos al ecuador- ha hilvanado una serie de seis partidos sin conocer la derrota con cuatro victorias y dos empates.

Además, los de Pérez Herrera son solventes a domicilio, con cinco triunfos y tres empates en diez salidas, y es que a domicilio los blanquillos son el equipo más goleador, siendo el mejor visitante de la categoría. Tendrá el Arcos un exigente test, ya que la Lebrijana ha ganado sus dos últimos compromisos como local, en los que además consiguió dejar su portería a cero. Y no hay que olvidar que en el primer partido de Liga la Lebrijana empató (2-2) en el Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios