Fútbol | Tercera División

El Arcos empata con el Ceuta y ficha a Quintana

  • Serranos y caballas libran un duelo con escasas ocasiones de gol

  • El centrocampista de 23 años se incorpora a la plantilla arcense

Quintana, nuevo centrocampista del Arcos. Quintana, nuevo centrocampista del Arcos.

Quintana, nuevo centrocampista del Arcos. / ARcos CF

Después del empate sin goles ante el Ceuta en el Barbadillo, el Arcos anunció el fichaje de Quintana, centrocampista de 23 años que anteriormente ha militado en el Cádiz CF -con el que debutó en Segunda División en la temporada 2016/2017-, Cartagena, Rayo Majadahonda, Levante y Vélez CF.

En el partido de ayer hubo reparto de puntos entre el Arcos y el Ceuta en el Antonio Barbadillo ante la presencia de 700 aficionados, algunos de ellos ceutíes. El encuentro estuvo marcado por las escasas ocasiones de gol que hacían prever un final de partido sin goles.

Durante la primera parte, tanto el Arcos como el Ceuta se estudiaron y ninguno de los dos quería dar un paso en falso para conceder cualquier oportunidad de gol al rival. Tanto fue el respeto, que el partido fue insulso y poco entretenido para los aficionados presentes en el Barbadillo. Los minutos se sucedían sin ocasiones reseñables entre dos conjuntos muy ordenados, más pendientes de defender que de crear juego ofensivo.

Después del paso por los vestuarios, el Arcos quiso dar un paso al frente. Alberto Vázquez, técnico del conjunto arcense, puso carne en el asador con la entrada primero de Samu y luego de Roberto Barba.

Sin embargo, los minutos iban pasando y el conjunto local no terminaba de llegar a la portería defendida por Pedro David con claridad. Pese al empuje, la defensa ceutí estaba muy bien posicionada y hacía que el Arcos se chocase prácticamente con un muro cada vez que intentaba entrar con el balón jugado a dominio visitante.

Tampoco dieron resultados los balones colgados al área ya que la defensa del Ceuta otra vez evitaba cualquier opción franca de remate. Finalmente el partido terminó sin goles y con reparto de puntos pese a los intentos del Arcos por marcar y poder escalar en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios