Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol 3 tercera división

El Arcos empata y recupera el liderato

  • Un gol en propia puerta de Zúñiga, que había errado un penalti, niega el triunfo a los serranos, que se adelantaron con gol de Maqui

Los jugadores del Arcos celebran el gol de Maqui.

Los jugadores del Arcos celebran el gol de Maqui. / arcoscf

El Arcos recuperó el liderato del grupo con el empate en Espiel, al tener mejor diferencia de goles que el Betis B, con el que iguala a puntos en lo alto de la tabla. Las tablas ante el Espeleño supieron a poco al equipo de José Pérez Herrera, que se adelantó en el marcador con gol de Maqui pero en una jugada desafortunada, Dani Zúñiga -que había fallado un penalti a los cuatro minutos- acabó anotando el propia puerta el tanto del empate.

En la primera mitad el Arcos llevó la iniciativa -la primera ocasión fue clarísima, el penalti malogrado a los cuatro minutos- y el Espeleño respondía a la contra en un partido intenso y plagado de decisiones arbitrales protestadas por unos y por otros. En la recta final del primer acto, Maqui remataba en el segundo palo una falta y ponía por delante en el marcador a los visitantes.

En la segunda mitad, el Espeleño se volcó en ataque en pos del empate, que llegaría en un remate de Ito que desviaba Zúñiga. La jugada fue muy protestada por los visitantes y el árbitro intentó mantener el control con dos expulsiones, una por bando, en el mismo minuto. De ahí al final se mantuvo la pelea y la intensidad pero el marcador no se movió y el punto le sirve al Arcos para recuperar el liderato y al Atlético Espeleño para distanciarse de los puestos de descenso.

Molero

José Gutiérrez

Germán

Wellington

Siles

Agus

Hugo

Guti, 68'

Diego

Montero, 82'

Ito

Mario

Ángel

Fran

Nano

Chato

Gabi

Adri

Oca

Zafra

Juanca, 70'

Zúñiga

Antonio Sánchez

Espada, 80'

Maqui

Juan Gómez

Canti, 85'

Goles: 0-1 (40') Maqui. 1-1 (70') Zúñiga, en propia puerta. Árbitro: Domínguez Cervantes, de Málaga. Expulsó con tarjeta roja a Rafa Navarro, entrenador local, en el minuto 45 y a Guti en el minuto 77 y con doble amarilla a Adri en el minuto 77. Amonestó a los locales Molero, Siles Wellington, Agus y Mario y al visitante Juanca. Incidencias: Partido de la jornada 25 celebrado en el Municipal de Espiel ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios