Deportes

Al Arcos le llega en Algeciras el ser o no ser de la temporada

Después de lo visto en La Palma, donde el Arcos adoleció de músculo, garra y potencia en el centro del campo, el conjunto arcense va a poder contar de nuevo con Zúñiga en Algeciras.

Puede ser una de las claves del encuentro frente a los algecireños, pero no la única. Se esperaba que el jerezano Pichi, una de las piedras angulares del Arcos esta temporada, pudiese volver al once inicial en el Nuevo Mirador para una cita en la que, por sus características, lograse inclinar la balanza a favor de los de Maqui en una parcela del campo fundamental para el devenir del encuentro. A pesar de que el jerezano entrenó con normalidad el pasado miércoles en Guadalcacín, estuvo ausente del entrenamiento jueves y viernes, por lo que el técnico arcense le ha dejado fuera para eludir males mayores.

La otra de las noticias importantes en el Arcos es la recuperación del central lebrijano Dorantes, el jugador de la plantilla que más partidos ha disputado esta temporada, y al que se considera como uno de los bastiones defensivos más importantes del equipo por su veteranía y experiencia, amén de constituirse en una de las torres de la zaga arcense para impedir que se repita la debacle arcense de la primera vuelta en el Barbadillo contra los de Yiyi, donde el Arcos naufragó en las jugadas a balón parado, algo que le está pasando factura este año.

Isaac tampoco ha pasado el test de sus molestias en el abductor y otra de las novedades es el regreso a una convocatoria del exterior zurdo Ponce en detrimento de Moi, que sufrió un mareo el viernes y se queda en tierra.

En el Algeciras, Mario y George son bajas por sanción. Yiyi no oculta que son dos bajas sensibles para el equipo, no en vano el líder pierde hoy a su pulmón en el centro del campo y su killer. A ellos se unen Antonio Jesús y Glynn, aún en proceso de recuperación. En cambio, recupera a Roberto y May y en el banco estará el último fichaje, el delantero Javi Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios