Deportes

El Arcos merece algo más por ocasiones

  • Los de Pepe Bermúdez no pueden superar a un Ciudad de Lucena sólido y bien colocado en el campo

Los de Pepe Bermúdez no pudieron superar a un rival serio y ordenado atrás.

Los de Pepe Bermúdez no pudieron superar a un rival serio y ordenado atrás. / ramón aguilar

El Arcos se dejó dos puntos en su enfrentamiento ante el Ciudad de Lucena, que sumó su tercer empate . Fue un partido abierto donde hubo ocasiones pero faltó pólvora para que el marcador del Barbadillo fuera otro muy diferente. Por ocasiones, mereció ganar el conjunto de Pepe Bermúdez.

En la primera parte no hubo goles, pero si oportunidades por parte de los dos equipos. No hubo un dominador claro pero fue el Arcos el que propuso más fútbol de ataque ante un rival que fue a verlas venir. Desde el principio, a los arcenses se les vio mucho más ambiciosos aunque la primera ocasión clara de gol fue para el Ciudad de Lucena. A los cinco minutos, Mario Ruiz disparó con potencia pero Isi, muy acertado, evitó el primer tanto del partido.

Los locales no crearon su primera ocasión hasta el minuto 15. A partir de ahí, se vio al mejor Arcos. Molina y Álvaro Ramírez tuvieron sendas opciones de gol. Pero el conjunto cordobés no se vino abajo, y en el minuto 21, Marwan se quedó solo ante el meta Isi pero envió la pelota fuera. La respuesta serrano llegó poco después en un tiro con la derecha de Caballero. Y a los 32 minutos, Mario Ruiz probó de volea. De ahí hasta la conclusión de la primera parte sólo cabe destacar una ocasión de Caballero.

Tras el receso, la tónica del partido fue de más a menos, sobre todo, por el mal estado del terreno de juego. Hubo mucho miedo a perder y no quisieron tomar riesgos inecesarios. El Arcos siguió proponiendo ante un equipo muy bien situado sobre el campo y sin dejar huecos ni líneas de pase. Maqui se convirtió en el mejor de su equipo en la segunda mitad y dispuso de tres oportunidades pero no acertó.

A partir de ahí llegaron los cambios ofensivos, con un intento por parte de los dos entrenadores de variar la dinámica al partido. Pero el marcador no sufrió cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios